El Blog de Comunicalia | Agencia de Comunicación Corporativa


Elena Poniatowska,

Aunque no es la primera vez que asisto a uno de los desayunos informativos que organiza el Foro de la Nueva Comunicación, hoy ha sido especial y lo guardaré en mi memoria para siempre.

Esta mañana he tenido la gran fortuna de escuchar a la escritora y periodista Elena Poniatowska, Premio Cervantes 2013, en un encuentro maravilloso que ha hechizado a todos los asistentes. Ha contado anécdotas de su vida, ha hablado de literatura, periodismo, del papel de la mujer en nuestra sociedad, de su querido México…

He de confesar con sonrojo que no conozco bien su obra (me he prometido hacerlo muy pronto), pero me ha impactado su humildad y vitalidad, la forma en la que juega con el lenguaje, su fino sentido del humor, su compromiso con los más desfavorecidos, los muchos proyectos que tiene para el futuro (“si me da tiempo”, han sido sus palabras): nuevas novelas, la Fundación que va a crear con los 125.000€ de dotación económica que tiene el Premio Cervantes.

Su actitud y sus palabras han sido conmovedoras. Me han emocionado profundamente, y me han hecho recordar además lo maravilloso que es el periodismo y la literatura.

Muchas veces he dicho que lo mejor de trabajar en la agencia es la oportunidad que me brinda de aprender continuamente de clientes, compañeros, colaboradores… y de poder conocer a personas interesantes.

Hoy sin duda es uno de esos días y por eso doy las gracias.

Elena Poniatowska

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: